Política de devoluciones y reembolsos

Condiciones:

En caso de reclamación o consulta respecto del envío puedes ponerte en contacto a través de forno.galata@gmail.com

Devoluciones:

El Forno de Gálata garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto en marcha para su elaboración.

El cliente dispondrá de un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a él Forno de Gálata dentro del plazo estipulado y a través de forno.galata@gmail.coms su deseo. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida, corriendo el cliente con los gastos de devolución (Envío).


 

Reembolsos:

Se aceptarán reembolsos cuando el cliente no se encuentre satisfecho con el producto. El cliente tiene el tiempo de 24 horas para notificar, El reembolso se aplicará los próximos 7 días después de aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito.

Para exigir un reembolso el cliente deberá ponerse en contacto a través de Forno.gálata@gmail.com

El Forno de Gálata devolverá el dinero de los productos correspondientes al pedido, en ningún caso el dinero del envío ya realizado al domicilio del cliente, a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error del Forno de Gálata o estuviera en malas condiciones, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador siempre que se cumpla el plazo de 24 horas desde la compra.

En este caso se debe de acudir al a través de forno.galata@gmail.com  y seguir los pasos adjuntando fotos y detalles del problema con el producto.